Martes, 6 de Diciembre del 2016
Cancún

Encuentran a mujer sin vida en el fraccionamiento La Selva

La occisa presentaba lesiones realizadas presuntamente con un arma blanca.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los paramédicos se mantuvieron a la espera del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)

Los paramédicos se mantuvieron a la espera del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de este día, una mujer reportó al número de emergencias 911, a su hermana lesionada dentro de una vivienda, ubicada en la Supermanzana 226 de Cancún, perteneciente al fraccionamiento La Selva. 

Al arribar los elementos de emergencia a la manzana 127, lote 15, se percataron que la mujer tenía mucha sangre alrededor del cuerpo y no contaba con los signos vitales; luego de ser lesionada presuntamente por arma blanca.

Los paramédicos se mantuvieron a la espera del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo. 

Semana peligrosa

El más reciente hecho delictivo se suscitó el día miércoles 12 de octubre, cuando una persona fue herida con arma de fuego en la Manzana 5, de la Supermanzana 89 de Cancún.


Dos sujetos a bordo de una moto Italika, tipo motoneta, dispararon contra el individuo, quien recibió impactos de bala en el pecho. Momentos después del traslado del baleado al hospital, se dio a conocer que perdió la vida. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.