Encuentran a un hombre amarrado y 'bañado' en sangre

Una testigo refirió que la última vez que vio a la víctima fue el pasado miércoles.

|
Las autoridades policíacas se entrevistaron con una testigo quien dijo que la última vez que vieron a su vecino fue a las 19 horas del pasado miércoles. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SISPE
CANCÚN, Q.Roo.- Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del homicidio de una persona la tarde de ayer, cuyo cuerpo fue encontrado amordazado dentro de su departamento que se localiza en la Región 93.

A las 14:08 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte de una persona lesionada en un edificio de la Región 93, sobre la avenida López Portillo.

También te puede interesar: Intentó reparar una bomba de agua, no vivió para contarlo

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde se encontraba ya una patrulla de Seguridad Pública, pero ya no les permitieron la entrada a los paramédicos ya que confirmaron la muerte de la persona.

Las autoridades policíacas se entrevistaron con una testigo quien dijo que la última vez que vieron a su vecino fue a las 19 horas del pasado miércoles.

Sus compañeros al ver que no llegaba a trabajar optaron por trasladarse a su departamento, como no respondía pidieron un duplicado de la llave del departamento, pero al ingresar lo encontraron en un cuarto con las manos amarradas y amordazado y el lugar se encontraba en completo desorden.

Lo más leído

skeleton





skeleton