Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Privan violentamente la libertad de una conductora en Av. Bonampak

En el lugar se encontró un casquillo percutido; el área ya fue acordonada.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 16:30 horas se reportó el hallazgo de una camioneta abandonada, de acuerdo con información preliminar presenta un impacto de bala en el parabrisas.

El  vehículo fue ubicado en la avenida Bonampak, en la Supermanzana 3, rumbo a la zona hotelera.

También te puede interesar: Tras ráfaga de disparos cae una persona muerta y otra herida


De acuerdo con testigos e información de la Policía Judicial, una camioneta Ford Lobo le cerró el paso a un vehículo marca Audi, del cual descendió un grupo de personas, quienes bajaron a la conductora con violencia y se la llevaron.

De acuerdo con las autoridades, la camioneta se quedó en el carril de alta velocidad con las luces encendidas; la mujer fue privada de su libertad

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), esperan la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de un casquillo que será utilizado para resolver el caso.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

17 COMENTARIOS

Una indignada

Que la persona que secuestraron no traía alguna bolsa, cartera, celular donde se pueda obtener información???

Se quedan como idiotas esperando que alguien resuelva el caso.

Ya no se sabe con las autoridades, GENDARMERIA muevanlas!!! Están aquí para dar seguridad y proteger. Tantas dudas en este caso y hasta ahorita ninguna resuelta.

Tache Autoridades!!

Responder a este comentario2 | 0

Javier

¿Y el seguimiento al caso? Esto pasó ayer. ¿Ya saben quien fue la secuestrada y qué se está haciendo al respecto?

Responder a este comentario4 | 0

Jesus

En respuesta a

¿Cómo lo van a saber? Al dueño de esa Audi Q7 no le alcanzó el dinero para cambiar sus placas. Y como en Cancun el que no quiere no las cambia y no pasa nada, pues ahora quien sabe como van a dar con el dueño.

Responder a este comentario5 | 0

Criticon

En respuesta a

CSI Cancun al rescate

Responder a este comentario7 | 0

Polo

En respuesta a

Si lees el comentario no estoy diciendo que yo lo haga, por qué no es así, lo pongo como ejemplo de lo que al policía está pendiente, por qué ellos sacan ventaja de eso pidiendo dinero, y la avenida bonampak es muy transitada a esa hora, muy cerca del palacio de Gobierno, y puedes estar seguro que policías vieron lo que pasó y ni se acercan.

Por lo cual mi ejemplo es de lo que ellos están pendientes, lee bien antes de criticar y también es parte de la educación juzgamos antes de conocer cómo tú lo estás haciendo.

Responder a este comentario5 | 2

yomero

ACACUN

Responder a este comentario1 | 1

Anonimo

Q pena que organicen marcha para fomentar la intolerancia hacia las familias/matrimonios homosexuales pero que no se haga una marcha para exigir a las autoridades cuentas por está ola de violencia en cancun todo lo que ah pasado y todos los politicos siguen en sus puestos esto ya es para que hubieran rodado cabezas la del procurador la del presidente. Nooo para eso no marchamos sólo para la intolerancia que pena.

Responder a este comentario12 | 1

rikikus

En respuesta a

no seas extremista jaime polo reprocha el que a delitos menores donde no hay que arriesgar nada los policias están muy presentes y donde deveras hay peligro para ellos no aparecen. segun me dijo un agenmte de tránsito la consigna es esa, "no te aparezcas hasta que no haya peligro" recomendación de los jefes a sus agentes

Responder a este comentario3 | 0

Jaime

En respuesta a

No quiero justificar un secuestro, ¿pero tu con eso justificas pasarte un alto, ir hablando por teléfono mientras conduces o ir a exceso de velocidad? O sea, quieres seguridad y tu representas un peligro latente para otros conductores o peatones que se atrevan a cruzarse en tu camino. Vaya país que tenemos y educación tan mala que acarreamos desde la cuna, pensando de esta manera no llegaremos muy lejos...yo infracciono, ah pero no me detengas porque otro va más rápido que yo, coraje con personas como tu.

Responder a este comentario7 | 5

Polo

Y hasta cuando se va a hacer algo? La delincuencia sigue creciendo asaltos, robos, secuestros y las autoridades no hacen nada, eso sí cuando alguien está hablando por teléfono en el auto o se pasa un alto o en vez de ir a 60 km por hora va a 70 mms por hora le caen 10 policías todos a tratar de sacar dinero.

Y cómo ni el gobierno federal ni el estatal ni el municipal van. Hacer absolutamente nada la única solución va a ser que el pueblo se arme y se defienda solo, cuando se agarre algún ladron habrá que lincharlo o cortarle las manos a ver si así dejan de robar, ya que al parecer la autodefensa va a ser la única solución

Responder a este comentario19 | 3

joanthan trejo

En respuesta a

Jajaja coincido contigo, quiero ver eso con un casquillo resuelvan el caso, si les dejan un cuerpo con mantas, señas y post its con direcciones y ni asi resuelven el caso...meeenos con un casquillo jajaja.....

Y no me los imagino levantando el "casquillo", utilizando la mano llena de grasa de la quesadilla que se estaban atragantando antes de recibir la llamada, por eso es que siempre llegan tarde, porque como saben que los "judas" y "MP's", se van a tardar horas en llegar, pasan por un refrigerio antes.

Responder a este comentario9 | 0

Anali

Que horror. ¿Que le está pasando a Cancun? ¿Ya saben quien fue la secuestrada o de quien era la camioneta?

HAGAN ALGO!!!!!!!!

Responder a este comentario9 | 0

army

a de tener unas bonitas a mistades o a de estar en bonitos negocios

Responder a este comentario0 | 6

Copete

Y las cámaras???? funcionan o solo están para unos cuanto$$$$

Responder a este comentario2 | 0

Opinador

"esperan la llegada de los peritos para realizar el levantamiento de un casquillo que será utilizado para resolver el caso"... Quiero ver eso, que resuelvan el caso...

Responder a este comentario29 | 0

Javier

Orale, que miedo!!! ¿Ya tambien aquí vamos a tener que vivir en la paranoia?

¿Y de quien era la camioneta? Tal vez sea dificil saberlo, porque todavía tiene placas de las anteriores. Quiere decir que por lo menos en 4 años esa camioneta no ha pagado tenencias ni ha actualizado sus datos. No es difícil que incluso haya cambiado de dueños hace años y nadie pueda saber por las placas quien la venía manejando.

Pero aquí la policía está más interesada en extorsionar turistas que en detener a quienes circulan con placas vencidas. Gracias a esa negligencia y a los que les vale pagar sus obligaciones anuales ahora podría no saberse ni quien fue la secuestrada.

Responder a este comentario29 | 0

yolo

¿Cancún Guerrero?....

Responder a este comentario12 | 2