Encuentran el dorso de un hombre flotando en 'La Sabana'

Se cree que las extremidades del individuo fueron devoradas por la fauna del lugar.

|
En esta área, la cual ya se considera como peligrosa se han localizado por lo menos dos cadáveres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Alrededor de las 11:40 de la mañana del día de ayer, dos personas que se encontraban pescando en la laguna conocida como “La sabana” al final de la avenida Maxuxac en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso, localizaron el torso de una persona que al aparecer fue devorada por los lagartos, luego de que al parecer se ahogara.   

Personal de la Policía Estatal Preventiva, Policías Ministeriales, Bomberos y Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencia Médicas de la UREM, acudieron a la orilla de la laguna situada entre la avenida Maxuxac esquina Colibrí, donde reportaron la localización de un cadáver devorado por la fauna del lugar.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, el cuerpo fue hallado por los pescadores a unos 200 metros dentro de la laguna, el cual se encontraba flotando sin brazos ni piernas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

También te puede interesar: La mafia cubana se extiende en Quintana Roo

Para rescatar el cuerpo, fue necesario el apoyo de dos lanchas, una que remolco el cuerpo atado a una soga y en la segunda lancha viajo el personal de Servicios Periciales, que se encargo de tomar nota de la manera en la que fue localizado el cadáver de esta persona.

En la orilla de la laguna, esperaba personal de bomberos y ministeriales que ayudaron a sacar el cuerpo del agua para subirlo de manera inmediata a una canasta para su traslado a bordo del vehículo del Servicio Médico Forense.

Es importante señalar que los uniformados, acordonaron el área para evitar que las personas ingresaran al área y permitieran trabajar a los agentes quienes en todo momento taparon la visibilidad de los presentes.

Sin datos 

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, pero se espera que en el transcurso de las próximas horas, las autoridades logren identificar a esta persona que probablemente cuente con algún reporte como persona desaparecida.

Zona de peligro 

Es importante señalar que en esta zona específicamente se han localizado por lo menos dos cadáveres, por lo que es importante que se vaya tomando medidas de seguridad en esta área la cual ya se considera como peligrosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton