Encuentran embolsada en la Región 213 de Cancún (Video)

Con este caso son cuatro las féminas asesinadas en circunstancias similares en los últimos dos meses.

|
El número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer el cuerpo de una mujer fue localizado en una camino de terracería que se ubica en la Región 213, Fraccionamiento Alejandría, con este caso son cuatro las féminas asesinadas en circunstancias similares en los últimos dos meses, según reportes policíacos.

El número de emergencia 911 recibió el reporte a las 14:20 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, que fue localizado en un área verde, a la vera de un camino de terracería, de la Región 213, es la continuación de la avenida 127.

También te puede interesar: Cadáver embolsado es de una joven mujer

Como referencia los elementos policíacos ubicaron el lugar atrás del fraccionamiento Alejandría, es un camino de terracería que cruza un área verde y llega hasta el fraccionamiento La Joya, de hecho algunos lugareños ocupan la vereda para no dar vuelta hasta la avenida Chac Mool.

De acuerdo a los primeros informes policíacos se trata de una mujer de aproximadamente 26 años, de 1.60 de estatura, su media afiliación: tez morena y complexión mediana.

La mujer vestía un short de mezclilla con tirantes, una blusa blanca y unas sandalias café, no se le encontró ninguna identificación, con la cual se pudiera saber su identidad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) inspeccionaron el cuerpo y encontraron que la víctima tenía manchas de sangre en el rostro, región parietal y frontal, sin embargo no se determinó si tenía lesiones producidas por arma de fuego o algún objeto contundente.

El primer reporte que ingresó al 911 fue que era una mujer “embolsada”, pero las autoridades no especificaron si fue localizado el cuerpo dentro de algunas bolsas.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cuerpo, lo trasladaron a las instalaciones del Semefo para que los trámites correspondientes.

Se inició la carpeta de investigación correspondiente y la Policía Ministerial se avocó a las investigaciones para saber la identidad de la mujer, determinar las cusas por la cual fue asesinada y ubicar al o los presuntos homicidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton