Quintana Roo va por boletos para la Olimpiada Nacional

En el segundo día de actividades de la eliminatoria regional, el estado consiguió tres victorias.

|
La selección de Quintana Roo infantil mayor ante Tabasco. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo tuvo una jornada de ensueño en el segundo día de actividades de la eliminatoria regional de fútbol de cara a la Olimpiada Nacional, luego de conseguir tres victorias.

La primera selección que le causó alegría a los quintanarroenses fue la categoría juvenil mayor en la rama varonil, quien con algunos apuros logra vencer 2-1 a Tabasco.

Un partido muy intenso y que mantuvo al borde de los asientos a los aficionados, los tabasqueños supieron reaccionar en la segunda mitad metiendo en aprietos a los caribeños, al final la victoria fue para Quintana Roo.

Por su parte, la selección de Chipas no tuvo contemplaciones y superó 5-0 a Yucatán, equipo que prácticamente tendrá que luchar contra la corriente si quiere llegar a la Olimpiada.

Mientras que en la categoría juvenil, el conjunto de Quintana Roo no tuvo mayor problema para golear 7-0 a Campeche y perfilarse como una de las grandes favoritas para llegar a la final.

Fue un partido que dominaron los caribeños de principio a fin, ante unos campechanos que no sintieron lo duro si no lo tupido y fueron presas de sus propios errores.

En la misma categoría, el representativo de Chiapas a penas y pudo vencer 1-0 a Tabasco, ambas selecciones aún se mantienen con vida para lograr un boleto a la Olimpiada Nacional.

Una de las selecciones que está con un pie en la gran final, son las chicas de la selección infantil mayor femenil, equipo que con su victoria 5-0 sobre Yucatán tienen medio boleto.

Las quintanarroenses ratificaron sus aspiraciones de conseguir el boleto al nacional en esta categoría. En otro compromiso las representantes de Chiapas se imponen 3-0 a Tabasco.

Las selecciones quintanarroenses tendrán su prueba de fuego en el tercer día de actividad y los equipos a vencer son Chiapas y Yucatán, selectivos que llegan fuertes y con la mira en la Olimpiada.

Lo más leído

skeleton





skeleton