Pioneros de Cancún va por la revancha ante Cañoneros

Los cancunenses buscarán conservar lo invicto y sacar los puntos posibles para conservar su posición.

|
Los fantasmas del pasado podrían atormentar a Pioneros de Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pasado persigue a Pioneros de Cancún en el duelo contra Cañoneros de Campeche, que se llevará a cabo mañana por la tarde en la ciudad de las murallas.

El 2 de octubre no se olvida y es que en ese día trágico para México y también lleno de gloria por obtener la Copa del Mundo Sub 17 en 2005, Pioneros cayó ante Campeche en la Segunda División Nuevos Talentos, aún cuando los números lo ponían como favorito.

Pioneros de Cancún partió hoy rumbo a la ciudad de Campeche, para enfrentar mañana al conjunto de Cañoneros, en acciones de la jornada 7 del Clausura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional.

La ciudad de las murallas representa el primer compromiso de dos que sostendrá en la misma semana, la escuadra que dirige Narciso Morales Lastra, ya que el sábado estará recibiendo en el estadio Cancún 86 al equipo de América Coapa.

Pioneros de Cancún se presenta con dos objetivos en la fecha 7: Conservar lo invicto y sacar los tres o en su defecto cuatro puntos para mantenerse en la cima del grupo uno.

Lo más leído

skeleton





skeleton