Enmascarado asalta céntrico hotel de Chetumal

El ladrón se lleva más de 20 mil pesos en efectivo; amenazó al empleado con una pistola y se dio a la fuga con el botín.

|
Uniformados recorrieron la zona, pero no pudieron dar con el paradero del malhechor. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Amante de lo ajeno se metió a un hotel ubicado en el Centro de la ciudad y tras amagar al recepcionista con unapistola, se llevó un botín de más de 20 mil pesos, además de comprobantes fiscales.

 
Según información del parte policíaco, ayer a las 5:30 horas, judiciales se trasladaron al Hotel Villanueva, ubicado en la calle Carmen Ochoa de Merino con Cinco de Mayo, en la colonia Centro, tras el reporte de que se estaba suscitando un robo con violencia, pero al llegar el ladrón ya se había dado a la fuga. 
 
Los judiciales se entrevistaron con Mario Andrés Estrella Cetina, de 35 años de edad, recepcionista del hotel, quien contó que minutos antes un malhechor que portaba una máscara de luchador, sudadera roja y bermuda de mezclilla, llegó al lugar y lo apuntó con un arma de fuego, al mismo tiempo que le exigía el dinero de la caja. 
 
Mario Andrés le dijo al ladrón que no había dinero en la recepción y al comprobar el asaltante que era verdad, lo obligó a ingresar a la gerencia, donde se apoderó de aproximadamente 20 mil pesos en efectivo y otro monto similar en comprobantes de pago de tarjetas bancarias. 
 
Uniformados realizaron un operativo por la zona, pero como no tuvieron buenos resultados, treparon a Mario a la patrulla y lo llevaron al Ministerio Público para que realizara su denuncia, la cual quedó asentada en el expediente 4789/12-2012.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton