Enseñan a mujeres de Quintana Roo a urdir hamacas

En la clausura del curso, en el que participaron 25 personas, se entregaron reconocimientos.

|
Las participantes aprendieron a urdir hamacas para obtener mayores ingresos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- En el municipio se llevó a cabo un curso de urdido de hamacas en la delegación de Leona Vicario, en el que participaron 25 personas, quienes se vieron beneficiadas económicamente al concluir en su totalidad sus horas especificada.

De acuerdo con el boletín, también se les entregó un reconocimiento por parte de las autoridades presentes que avala sus conocimientos.

También te puede interesar: Mujeres de comunidades rurales reciben capacitación laboral

En la ceremonia de clausura se contó con la participación de números musicales de talentos locales. También una niña del lugar, “Silvia”, realizó una demostración del proceso de urdido de hamacas a los presentes, que a corta edad, pone empeño en aprender ésta actividad.

En la ceremonia de clausura estuvieron presentes la Delegada Deysi M. Yam Caamal; Lic. Claudio Padilla Medina, Director de la Unidad de Capacitación de Puerto Morelos; Ing. Ignacio J. Sánchez Cordero, Pdte. del PRI en Leona Vicario; el C. Marco A. Betancourt, Canul Ex Delegado Municipal y Concejal Electo; y el C. Leouvin Moises Medina Cahuich, Delegado del PRI en Leona Vicario, quienes entregaron los reconocimientos a las personas que tuvieron el mejor desempeño.

Lo más leído

skeleton





skeleton