Entran a relajarse a un temazcal y salen heridos por explosión

El siniestro ocurrió en una casa que daba este servicio al margen de la anuencia de Protección Civil.

|
La explosión ocurrió dentro de una vivienda en la cual se brindaba servicio de temazcal sin la supervisión de Protección Civil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tres personas resultaron lesionadas luego de que se registrara una explosión en el interior de una vivienda de la colonia San Gervasio.

De forma preliminar se pudo saber que el siniestro sobrevino como resultado de la operación de un temazcal que trabaja sin que sus propietarios cuenten con asesoría de Protección Civil

Elementos de esa corporación, bomberos y ambulancias acudieron a la 130 avenida con Morelos y calle 5 sur de la colonia San Gervasio. El estallido se dio en un tanque de gas colocado bajo tierra que no contaba con medidor de presión (manómetro).

Ahí se brindaron los primeros auxilios a las dos mujeres y al hombre que sufrieron lesiones por la explosión, posteriormente los tres fueron trasladados a hospitales de la ciudad.

Temor

Vecinos informaron que el estallido, que ocurrió alrededor de las 18 horas, se escuchó a unos 300 metros de distancia por lo que por un momento provocó temor entre los habitantes de la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton