Renuevan el mobiliario de telesecundarias en Q. Roo

La SEQ entrega material e implementos nuevos en diferentes telesecundarias de Bacalar y Othón P. Blanco.

|
Eduardo Patrón Azueta, entregando mobiliario e implementos de jardinería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- "En Quintana Roo tenemos en claro la concepción de que la educación es la herramienta para alcanzar la equidad social, porque permite el acceso a nuevas y mayores oportunidades", manifestó el secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta, al entregar mobiliario e implementos de jardinería a telesecundarias del sur de la entidad; informó un boletín del ejecutivo estatal.

En la plaza cívica de la SEQ, el funcionario informó que de acuerdo a las prioridades de cada telesecundaria se entregaron sillas de paleta, pintarrones, libreros, sillas para maestro, silla y escritorio para la dirección; también recibieron un juego de herramientas de jardinería que contienen podadora, carretilla, picos, palas, machetes y rastrillo; Igualmente recibieron pintura para aulas y espacios interiores.

Las escuelas beneficiadas se ubican en las poblaciones de Limones, Manuel Ávila Camacho, Vallehermoso, Huatusco, Río Escondido, Altos de Sevilla, Zamora y Miguel Alemán, del municipio de Bacalar, además de la telesecundaria de Laguna Guerrero, municipio de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton