Entrega Tulum cuenta pública 2014

El Cabildo aprobó la cuenta correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014 que ascendió al orden de los 380.8 millones de pesos.

|
El Cabildo de Tulum aprobó la cuenta pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por votación unánime el Cabildo de Tulum aprobó la cuenta pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014 que ascendió al orden de los 380.8 millones de pesos, mismo que gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno se invirtió en obras y servicios.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Tulum informó que la actual administración tuvo que hacer algunos ajustes en gastos, sin afectar a la población en la prestación de servicios públicos municipales.

“Lo ejercido se hizo de manera responsable y transparente, cuidando que cada peso presupuestado se destine a lo realmente necesario, lo cual fue posible gracias a una adecuada planeación del gasto, explicó el presidente municipal, David Balam Chan, durante su intervención en la sesión de Cabildo llevada a cabo para aprobar la cuenta pública correspondiente al Ejercicio Fiscal 2014.

Obra pública

Lo recaudado durante el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2014, fue destinado para dar mejores servicios a la ciudadanía, lo que se traduce en un mejor nivel de vida, mismos recursos que sirvieron también para dotar a todo el municipio de más y mejor infraestructura, mediante urbanización de calles y avenidas en las zonas más necesitadas; construcción de y equipamiento de escuelas, parques y jardines; rehabilitación y expansión de las redes de alumbrado público y el mantenimiento de la infraestructura deportiva.

Asimismo, se dio prioridad a los programas sociales enfocados a mantener la buena salud de los habitantes del municipio, su educación y mejorar la cobertura de seguridad en beneficio de todos los sectores de la comunidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton