Incluyen a Lázaro Cárdenas en el programa alimentario

El alcalde entregó 100 certificados del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

|
Entrega de apoyos a las familias de las comunidades rurales. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la entrega de 100 certificados del programa alimentario de desarrollo humano “Oportunidades” como parte de una estrategia aplicada por el gobierno de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En su mensaje del edil, elogió al gobierno federal por considerar a Lázaro Cárdenas dentro del programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, porque contribuye a disminuir los niveles de rezago en el que viven miles de familias que carecen para salir adelante. 

Destacó porque existen las indicaciones de parte del gobierno federal para atender a todas las familias de las comunidades rurales, porque en el caso de Lázaro Cárdenas, la mayoría de la población es de muy bajo poder adquisitivo.

Aumenta padrón

Raúl Adrián Mezquita, jefe de brigadas del programa “Oportunidades”, destacó que recientemente fue incluido el municipio Lázaro Cárdenas, en el  programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre, de modo se amplió la posibilidad de crecer el padrón de beneficiarios del programa alimentario. De manera simbólica las autoridades entregaron tarjetas a las nuevas beneficiarias de las comunidades de Kantunilkín y la isla Holbox.

Lo más leído

skeleton





skeleton