Certifican con distintivo "M" a empresas de Q. Roo

La Secretaría de Turismo (Sectur) otorga un total de 21 distinciones a negocios de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal.

|
Empresarios acreditaron cursos en calidad humana, satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, y de mejora, entre otros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría Federal de Turismo (Sectur) ha entregado 21 distintivos "M" a un igual número de empresas turísticas durante el primer bimestre del 2012; informó un boletín del gobierno estatal.

"Durante 2012 más de 18 mil quintanarroenses fueron capacitados en diversos rubros, entre ellos se formaron a empresarios para obtener el distintivo M, que se le entrega a empresas que implementan exitosamente el Programa de Calidad Moderniza", abundó el subsecretario de operación turística, William Guerra Alpuche..

El funcionario detalló que las empresas que recibieron este reconocimiento son: Hostal Moloch; Grand City Hotel; Ofirtours, S. A. de C. V.; Cedra; Ecocolors; Agencia de Viajes Bettail; Paradise Restaurant Bar; Hotel La Quinta Suites & Inn; Agencia de Viajes Armina's Travel; Kirios Cafebrería; La Baguettona; Cafetería Ke te Late; Restaurante Los Aguachiles; Fish Spa; Restaurante Taco City; Restaurante Los Aguachiles Constituyentes; Akumal Dive Shop; Restaurante Los Aguachiles; Restaurante Kinich; Mayan Clay; y, Hotel AHAU Tulum.

Empresas turísticas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Akumal, que acreditaron positivamente los cursos en calidad humana; satisfacción del cliente, gerenciamiento de rutina, gerenciamiento de mejora, y resultados que se impartieron por capacitadores acreditados por la Sectur.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton