Fortalecen el desarrollo infantil en Tulum

El entrega material por un monto de 388 mil pesos para ofrecer mejor servicio a los niños del Cendi.

|
Mariana Zorrilla de Borge constató la atención que se brinda en el Cendi de Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge ha realizado la entrega de material al Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), de Tulum; informó un boletín del gobierno estatal.

Acompañada por el presidente municipal, Martín Cobos Villalobos, la funcionaria recorrió las instalaciones del Cendi, donde pudo constatar la candidez con la que son atendidos los hijos de los trabajadores que ahí se forman.

Reconoció que desde el nacimiento y durante el desarrollo de los hijos, estos merecen tener a su alcance herramientas y espacios que los motiven y los ayuden a desarrollar todo su potencial, por lo que externó el compromiso de ofrecer a la infancia una educación integral cimentada en valores y el fomento a su sano desarrollo.

Agregó que al hacer entrega de mesas, sillas, archiveros, libreros y reproductores de música se fortalecen las acciones en beneficio de las niñas y los niños y se respalda a las madres trabajadoras con un espacio seguro, digno y mejor equipado para sus hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton