Entregan becas a estudiantes de Benito Juárez

Se entregaron mil 468 becas de nuevo ingreso y mil 322 a alumnos que renovaron el apoyo.

|
Karime Andrea Aguilar Aguiar, tiene beca de excelencia; recibe el apoyo de parte de la subsecretaria de Educación en la zona norte. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Subsecretaría de Educación en la Zona Norte entregó las tarjetas bancarias a 2 mil 790 estudiantes del municipio de Benito Juárez, con una inversión de un millón 356 mil 560 pesos, para que acudan a cobrar sus respectivas becas correspondientes al bimestre septiembre-octubre de 2012, informó la titular de la dependencia, Guadalupe Contreras Castillo, según publica un boletín de prensa.

A partir del lunes 11 de febrero, la Secretaría de Educación comenzó a entregar las tarjetas bancarias a unos 15 mil 588 estudiantes de todo el estado, con una inversión de siete millones 309 mil 440 pesos para que hagan efectivo el cobro de sus respectivas becas en los cajeros automáticos de los bancos. En el caso de Benito Juárez, se trata de mil 468 becas de nuevo ingreso y mil 322 de becas renovantes, tanto federales, estatales  y de excelencia.

La funcionaria destacó dijo que los alumnos que tienen becas estatales o económicas pueden acceder según su rendimiento escolar a las becas de excelencia, incluso, a los jóvenes quintanarroenses que estudian en otras partes del país o en el extranjero se les apoya con ese incentivo económico.

Lo más leído

skeleton





skeleton