Entregan constancias de capacitación administrativa

La dependencia estatal profesionaliza a servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

|
Los cursos tuvieron una duración de 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 49 servidores públicos de los tres niveles de gobierno de esta ciudad y Chetumal, recibieron sus constancias por haber concluido la capacitación en los temas de “Premisas de la calidad y la competitividad” y “Trabajo en equipo en el servicio público”, informó el presidente del Consejo Directivo del Instituto de Administración Pública del Estado (Iapqroo), Joel Saury Galué.

Según el boletín emitido, en el marco de la clausura del curso en Chetumal, Saury Galué indicó que el objetivo principal de la programación de las actividades de profesionalización es reforzar las competencias y habilidades, así como robustecer las capacidades técnico-administrativas de los servidores públicos estatales y municipales.

 “El curso taller con una duración de 16 horas capacitó a 31 administrativos de las diferentes instancias del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Othón P. Blanco”.

Las constancias con valor curricular se entregaron a los asistentes al concluir los cursos, que tuvieron una duración de 16 horas cada uno, y fueron impartidos de manera gratuita por profesionales en el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton