Entregan distintivos de higiene en Othón P. Blanco

La Secretaría de Turismo federal ha entregado un total de 57 distintivos “Punto Limpio” en la entidad.

|
Un total de 5 empresas fueron acreedoras de las distinciones. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El subsecretario de Operación Turística de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), William Guerra Alpuche, ha realizado la entrega de 11 distintivos “Punto Limpio” a empresas turísticas del sur de la entidad, con lo cual suman 57 los reconocimientos otorgados a la entidad avalados por la Secretaría federal de Turismo (Sectur); informó un boletín del gobierno estatal.

La ceremonia de entrega se llevó al cabo en el salón “Agua” del hotel Villanueva, donde Guerra Alpuche, explicó que el distintivo tiene por objetivo promover la cultura de las buenas prácticas de seguridad y calidad higiénica en las empresas turísticas: restaurantes, hoteles, marisquerías y bares.

Tras haber cumplido con los estándares de calidad que fueron calificados por capacitadores de la Sectur: el Hotel Villanueva obtuvo tres distintivos; el restaurante Sahyab obtuvo un distintivo; la marisquería “El Pargo"; el hotel Diamante obtuvo tres; y el restaurante “Las Tortugas” logró tres distintivos.

El programa “Punto Limpio” busca evitar riesgos sanitarios en los destinos turísticos y brindar mayor confianza a los turistas nacionales y extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton