Entregan en Q. Roo primer título de grupos, convenciones e incentivos

Este tipo de certificado únicamente lo poseen 20 personas en todo el país. Podrían incrementar la afluencia de visitantes de Estados Unidos y Canadá.

|
Gerente internacional de ventas de Grupo Amstar recibió el título. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Susann Behrendt, gerente internacional de ventas de Grupo Amstar, se convirtió en la primera DMC (Destination Management Company) en Quintana Roo en obtener el prestigioso título CMM (Certification in Meeting Management), que es el más alto reconocimiento oficial dentro del área de Grupos, Convenciones e Incentivos a nivel internacional.
 
Este certificado, el cual solamente tienen 20 personas en todo el país, brindará a Quintana Roo la oportunidad de incrementar la afluencia de grupos de incentivos de Estados Unidos y Canadá al destino, ya que el galardón brinda confianza a las empresas que realizan este tipo de actividad.
 
La entrevistada comentó que Cancún se encuentra entre los primeros lugares del Continente en la realización de viajes de incentivos, ya que anualmente se reciben grupos desde 20 hasta tres mil 500 personas.
 
“Esto nos permite solamente estar por debajo de Hawai, pero por encima de países como Bahamas y Costa Rica, que en el Caribe son los competidores más fuertes que tiene el destino”, aseguró.
 
Susann Behrendt dijo que el obtener el título CMM ocasionará que las demás empresas mayoristas de viajes se preocupen por capacitar a su personal y motivará la sana competencia, en donde Cancún será el mayor beneficiado al poder recibir más turismo de grupos e incentivos.
 
Además, que demuestra que Cancún está a la par de los destinos más importantes del mundo y que a los empresarios quintanarroenses les interesa impulsar a su personal para que se capaciten y brinden una mejor atención a los visitantes.
 
El curso tiene una duración de seis meses que consiste en tres etapas, la primera es teórica, la segunda es un ensayo y la tercera es hacer un plan de negocios, y cubrir la cuota de mil 200 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton