Rehabilitan la educación en Othón P. Blanco

Tres escuelas de la comunidad de Sacxán recibieron donativos de material didáctico para reforzar la infraestructura académica existente.

|
La primaria “Ignacio M. Altamirano” fue una de las instituciones beneficiadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de educación, Eduardo Patrón Azueta, ha visitado la comunidad de Sacxán, con el objetivo de entregar material didáctico, de mantenimiento, jardinería, y deportivo al jardín de niños “José Vasconcelos”; a la primaria “Ignacio M. Altamirano”; y a la telesecundaria “Adalberto Ayala Yamá”, informó un boletín del gobierno estado.

Al dirigirse a directores, maestros, alumnos y padres de familia, el funcionario destacó que la entrega de los materiales busca consolidar y rehabilitar la infraestructura educativa existente, ya sean aulas, talleres, laboratorios, espacios deportivos y anexos que así lo requieran.

Patrón Azueta confirmó que seguirán visitando las escuelas de educación básica en atención a las necesidades que requieran; "estaremos trabajando en cada una de las escuelas en lo que va de este año y previo al inicio del ciclo escolar 2013-2014” reafirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton