|
Autoridades municipales inauguraron la construcción de calles de terracería a nivel subrasante con una inversión de 998 mil 382 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente municipal Sebastián Uc Yam, ha inaugurado importantes obras de gran necesidad en las comunidades de Yaxley y Tixcacal Guardia, las cuales comprenden la realización de calles y ampliación de red de energía eléctrica; informó un boletín de la Comuna local.

El alcalde mencionó que se invirtieron 2 millones 891 mil 222 pesos, en la ampliación de 1592 metros lineales de dicho servicio, ocupando 5 transformadores, 60 muretes, 33 postes, 33 luminarias, beneficiando a 535 habitantes.

Encabezando al pueblo el subdelegado Raymundo May Pat, agradeció a las autoridades presentes por esta obra y además adelantó el agradecimiento de parte de todos los habitantes por la pavimentación del tramo carretero que por años permaneció como terracería, el cual ya está por concluirse.

Al finalizar dicha actividad se dirigieron a la localidad de Tixcacal, en donde el edil carrilloportense inauguró la reconstrucción de calles de terracería a nivel subrasante y pavimentación con carpeta asfáltica de 3cm de espesor, ocupando un monto de 2 millones 291 mil 610 pesos, en la realización de 899 metros cuadrados, asi mismo 

Lo más leído

skeleton





skeleton