Entregan obras de mejoramiento del jardín de niños "15 de mayo"

Los trabajos consistieron en la construcción de nuevos sanitarios, rampa, cisterna, fosa y pozo.

|
Eduardo Patrón Azueta en la entrega de las obras del jardín de niños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El secretario de Educación de Quintana Roo (SEQ), Eduardo Patrón Azueta, acompañado por el delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Fernando Castro Borges, entregó las obras de mejoramiento y ampliación del jardín de niños “15 de Mayo”.
 
En el plantel, perteneciente a las escuelas del Universo Comunitario y Compensatorio en el estado, Patrón Azueta dijo ante padres de familia e instructores comunitarios, que el gobernador Roberto Borge Angulo cumple con el compromiso que contrajo con la comunidad, según se da a conocer mediante un boletín de prensa.
 
Los trabajos consistieron en la construcción de nuevos sanitarios, rampa, cisterna, fosa y pozo, con lo que se mejoran las instalaciones, haciéndolas más higiénicas, seguras y funcionales para un mejor aprendizaje de las niñas y niños.
 
“Reciban estas nuevas instalaciones como una muestra tangible en beneficio de las niñas y niños de “Nachi Cocom”, es así como seguimos avanzando en la construcción de un Quintana Roo más Solidario y Fuerte con alumnos que reciben una educación de buena calidad”, puntualizó.
 
El secretario de Educación y el Delegado del Conafe firmaron el acta de la entrega de las instalaciones y cortaron el listón inaugural del remozado plantel escolar.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

Lo más leído

skeleton





skeleton