Entregan prendas de protección a trabajadores de agua potable

El director general de CAPA, entregó guantes y botas dieléctricas para disminuir los riesgos laborales de los brigadistas y operadores.

|
El director general de la CAPA, José Alberto Alonso, entregó prendas de protección a brigadistas y operadores de la dependencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), José Alberto Alonso, acompañado del líder del Sindicato Único de Trabajadores de la CAPA (Sutecapa), Guillermo López Pech, realizó la entrega de prendas de protección para brigadistas y operadores de la dependencia, según informa un boletín de prensa. 
 
Durante el evento realizado en las instalaciones del Área Técnica del Organismo Operador, Othón P. Blanco, en la ciudad de Chetumal, el director general de la dependencia, José Alberto Alonso, entregó un paquete de prendas de protección que constó de guantes y botas dieléctricas, con las cuales se minimizan los riesgos laborales de los brigadistas y operadores.
 
En ese sentido, el titular de la dependencia, exhortó a los jefes de brigadas a exigir que los trabajadores, porten correctamente y completo el uniforme, con el equipo de protección correspondiente, como botas, impermeables o cascos, entre otros, para prevenir riesgos laborales, por tal motivo, dijo, se sancionará a quienes no cumplan con esta instrucción, por poner en riesgo su propia salud e integridad física.
 
Explicó, que como parte del programa anual de entrega de prendas y equipos de protección para los trabajadores de la CAPA, se ha dotado de 11 mil 102 prendas de protección, con una inversión de 2 millones 139 mil, 707 pesos, la cual representa la mayor inversión que realiza la paraestatal en beneficio de la plantilla laboral.

Lo más leído

skeleton





skeleton