Entregan tarjetas bancarias a alumnos becados de Cozumel

Desde el lunes 11 de febrero, se han entregado a un total de 15 mil 588 alumnos del estado.

|
Alumnos recibieron de manera simbólica las tarjetas bancarias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- La Secretaría de Educación entregó tarjetas bancarias a 667 estudiantes que se benefician con una beca, mediante una inversión de 341 mil pesos, correspondientes al bimestre septiembre-octubre de 2012, informó la representante de la SEQ en la isla, Marisol Dzib Romero, según publica un boletín de prensa. 

Cebe recordar que desde el pasado lunes 11 de febrero, la Secretaría de Educación comenzó a entregar las tarjetas a 15 mil 588 estudiantes de todo el estado, para que acudieran después a los cajeros automáticos de los bancos a cobrar sus respectivas becas, ya sean de excelencia, federales o estatales.

En el caso de Cozumel, en total son 468 becas de alumnos que renovaron ese estímulo económico, mientras que 199 las recibirán por primera vez, siendo 43 becas federales, 292 estatales y 133 de excelencia.

Marisol Dzib Romero, durante la entrega simbólica de las tarjetas bancarias explicó que las becas no sólo son un estímulo económico para los alumnos, sino además una forma de reconocer el esfuerzo que realizan en la escuela, ya que aquellos que tienen una beca estatal pueden hacerse acreedores a una de excelencia.

Finalmente, reconoció la importante labor de los padres de familia al incentivar a sus hijos para que se esfuercen cada vez más en sus estudios, sabiendo que el gobierno del estado está pendiente para atender sus necesidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton