|
Han sido entregados más de 12 mil títulos de propiedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Más de mil familias quintanarroenses disfrutarán al doble las próximas fiestas navideñas al recibir antes que finalice el presente año sus títulos de propiedad, lo que les permitirá contar un patrimonio seguro y certidumbre jurídica, informó el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Según el boletín emitido, la fecha han sido entregados más de 12 mil títulos de propiedad, principalmente en los municipios Benito Juárez, Isla Mujeres y Othón P. Blanco y en menor escala en los municipios restantes, con lo que superamos la meta gubernamental de titular 10 mil predios durante todo el sexenio.

Certeza jurídica

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbana y Vivienda señaló que brindar certeza jurídica a la tenencia de la tierra, permite a las familias quintanarroenses mejoren su calidad de vida.

Mauricio Rodríguez Marrufo, invitó a la población en general, para que acuda a las oficinas de la Seduvi, donde recibirán información sobre cualquier duda o trámite que requieran realizar en materia de solicitud de vivienda, lotes habitacionales, comerciales y desarrollo urbano, entre otros servicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton