Entregan útiles escolares en tres escuelas de nivel básico

El secretario de educación también sostuvo una reunión con los padres de los alumnos en Cancún.

|
Los útiles escolares se repartieron en tres escuelas de nivel básico de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, entregó útiles escolares en tres escuelas de nivel básico de Cancún, en el marco de su programa de visitas a los centros educativos del Estado, de acuerdo con el boletín.

Desde muy temprano se dirigió a la colonia Valle Verde, en donde visitó la escuela primaria “Mi Patria es primero” en la que después de entregar útiles escolares y visitar las aulas se reunió con el personal docente, con quienes intercambió comentarios sobre la situación de la escuela y los acciones que se aplican de acuerdo con la Ruta de Mejora.

También te puede interesar: Programan entrega de equipos en escuelas rurales

Posteriormente se dirigió al jardín de niños “Constituyentes de 1974” de la misma colonia en donde participó de la ceremonia cívica de los lunes y reconoció el trabajo de los pequeños que integran la escolta escolar y el trabajo en equipo que se percibe en el centro escolar.

En este plantel sostuvo una reunión con mamás y papás que acudieron a la ceremonia cívica, a quienes agradeció su activa participación al considerar que “ustedes son grandes aliados en la educación y formación de nuestros hijos ya que la educación no se puede concebir de otra manera que formando equipo entre docentes y padres de familia en cada plantel”, destacó.

Más tarde se dirigió a la Supermanzana 216 en donde visitó la secundaria técnica número 31 “Constitución de 1917” para saludar al estudiantado y reunirse con docentes, de quienes  recibió planteamientos para mejorar el centro educativo, de los cuales tomó nota para proceder a su gestión lo más pronto posible.

Lo más leído

skeleton





skeleton