Cinco mestizas harán de las suyas en Cancún

La obra protagonizada por 'Tila María Sesto', se presentará hoy con dos funciones.

|
'Tila María' competirá con otras mestizas para demostrar quién es la mejor. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A una semana de su estreno en el teatro Daniel Ayala de Mérida, los actores y actrices de “5 mestizas en pugna”, llegan a nuestra ciudad para repetir el éxito de la primera presentación y ofrecer esta noche, dos  funciones en el Teatro de Cancún en punto de las 19 y 21 horas. 

Los personajes, ya famosos en la región: “Tila María Sesto”, “Britany Yahaira”, Yatzaret Castillo, “Chepita Kakatua” y “Ruperta Pérez Sosa”, ofrecerán un espectáculo de enredos a los que tiene acostumbrado al público, que en tono de parodia toma historias conocidas para llevarlas a los usos y costumbres del habla yucateca que detonan las carcajadas.

También te puede interesar: Paulina Goto y Horacio Pancheri 'destilan miel' en la Riviera Maya

Propuesta entretenida 

Se trata de una historia donde el juego de poder vuelve a ser tocado por esta compañía de teatro regional yucateco, vía el montaje de un libreto escrito por Marpi Jiménez “Britany Yahaira” y que con la dirección general de “Tila María Sesto”, logra una entretenida propuesta escénica.

Cada personaje tratará a como dé lugar, demostrar que es la mejor y, advierten sus promotores, “cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”. 

Los boletos para las funciones en el Teatro de Cancún ya están a la venta a través de tusboletos.mx y en la taquilla del teatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton