Equipan e inauguran nuevas aulas del Cecyte Cancún IV

Quintana Roo tiene los mejores planteles Cecytes de México y la industria turística más grande del país.

|
Las nuevas aulas son un reflejo de la Reforma Educativa. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Cecyte Cancún IV, recibió cuatro nuevas aulas y equipamiento por un monto de tres millones 316 mil 110 pesos, en una ceremonia encabezada por el secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres y el director estatal del Cecyte, Eduardo Patrón Azueta.

De acuerdo con el boletín emitido, el titular de la SEyC expresó un reconocimiento a la comunidad de todos los Cecyte’s del Estado, se entregó un reconocimiento a la docente del Cecyte, María Concepción Matos Romero, ganadora del primer lugar en el Concurso Nacional de Creatividad Tecnológica para Docentes, con el “Prototipo didáctico Tabla de Álgebra”, realizado en días pasados.

Quintana Roo tiene los mejores planteles Cecytes de México y la industria turística más grande del país, por lo que “ustedes tienen que seguir estudiando para aprovechar las oportunidades que el Estado genera y tienen con qué lograrlo; sólo falta lo más importante, que confíen en ustedes mismos” les dijo a los estudiantes que asistieron a la ceremonia.

El director general de los Cecytes, Eduardo Patrón Azueta, indicó que las nuevas aulas son un reflejo de la Reforma Educativa que está en marcha, que estableció como obligatorio el bachillerato y la meta de que el 80 por ciento de los jóvenes en edad de estudiar el bachillerato lo hagan, por lo que Quintana Roo va a alcanzar esa meta de la Reforma Educativa, reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton