¿Eres fotógrafo? Celebra la cultura de México con este concurso

La convocatoria de “Sentimientos, Expresión de Orgullo” cerrará el 30 de septiembre.

|
La convocatoria para participar en el concurso estará vigente hasta el 30 de septiembre. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una convocatoria para participar en el Tercer Concurso Nacional de Fotografía 2016 "Sentimientos de México, Expresión de Orgullo".

De acuerdo con Notimex, el Secretario General del Ayuntamiento, Roberto Marín Flores, explicó que para fomentar la identidad entre la población y destacar el legado histórico, se emite la convocatoria para el concurso de fotografía, que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

También te puede interesar: ¿Eres fotógrafo? Exhibe tus obras y gana $30 mil

Los interesados en participar deberán cumplir con Los requisitos: que las fotografías que envíen deberán ser inéditas, originales, sin haber tenido alteraciones, tener la calidad adecuada para su difusión y reproducción, además de que en caso de que las fotografías contengan el retrato de una persona, deberá contar con la autorización correspondiente para utilizarlas, publicarlas, etcétera.

pueden participar las personas de nacionalidad mexicana, incluyendo las que residen en el extranjero en las categorías "Fotografía con cámara digital" o "Fotografía con dispositivo móvil", en 14 ejes temáticos tal como "Tu amor por México", "El Talento y la Creatividad de Nuestra Gente", "Tradiciones o Costumbres de Nuestro País", "Tu compromiso con México", "El Reflejo de nuestra Diversidad", "Nuestra Gastronomía con sus sabores", "Nuestra Historia" y "Nuestros Símbolos Patrios", entre otros.

¿A dónde envío mis fotos?

El Secretario General de la Comuna, dijo que la entrega de las fotografías podrá ser de dos formas, a través de la página http://www.gob.mx/sentimientosmexico/ en la que la recepción de los materiales en la página de internet será de las 8 horas del lunes 20 de junio a las 23:59 horas del viernes 30 de septiembre, o de manera física a través de un medio magnético (CD o USB) en formato jpg o jepg en la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación, en la ciudad de México, en un horario de 8 a las 18 horas.

Marín Flores dijo que quienes quieran participar podrán consultar los detalles de la convocatoria en la página http://www.gob.mx/sentimientosdemexico/. Donde también serán publicados los resultados de los ganadores el 28 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton