Continúan inversiones en el sector turístico

El mercado ejecutivo se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Cancún.

|
Se construyen proyectos hoteleros y oficinas de negocios. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al sur de la ciudad se desarrollan proyectos hoteleros y oficinas de negocios entre la avenida Nichupté hasta el entronque de las vialidades Bonampak, Rodrigo Gómez (Kabah) y Tulum, área donde  predominan hoteles y edificios corporativos, excelente combinación para el desarrollo hotelero del segmento de negocios, que en mayo próximo tendrá la apertura de un nuevo hotel de más de 100 habitaciones.

El año pasado, Grupo Posadas puso en operación el hotel Fiesta Inn en Malecón las Américas, y ahora apuesta por la marca Hoteles One (tres estrellas), que será inaugurado en mayo próximo; la competencia del mercado ejecutivo la tendrá con hoteles: City Express, City Junior, Ibis, Quinta Inn y el mismo Fiesta Inn, todos ubicados estratégicamente en el centro de la ciudad, a unos minutos del aeropuerto de Cancún y las oficinas corporativas.
  
La cadena hotelera antes señalada opera los hoteles: Fiesta Americana, Fiesta Americana Grand Coral Beach, Live Aqua, Fiesta Inn y Hoteles One. A principio del presente mes, el Grupo Hotelero Santa Fe anunció que el hotel Hyatt Regency, ubicado en Punta Cancún, dejaría ese nombre el miércoles 30 de abril, para adoptar el de su nuevo propietario Krystal Hotels & Resorts; incluso en los anuncios de solicitud de empleados informan que el jueves 1 de mayo cambia de nombre, previo a un mes de transición.

Inaugurarán hoteles de 400 habitaciones

El éxito de Cancún como destino de playas es bien conocido por empresarios de la industria sin chimeneas, y AMResorts en los próximos meses administrará e inaugurará hoteles de 400 habitaciones en la zona continental de Isla Mujeres, Puerto Morelos en Bahía Petempich y Akumal. La Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) señaló que las cadenas hoteleras nacionales y extranjeras además de la zona de playas han volteado al centro de la ciudad, para la construcción y operación de centros de hospedaje de bajo costo, a donde llegan personas a hospedarse con tiempo restringido y que requieren de actividades en el primer cuadro de la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton