¿Te gusta la literatura o la música? Esto es para ti

Si aún no tienes planes para estos días, lee nuestra agenda, te sorprenderás.

|
Ahora si, con nuestra selección no hay pretexto para decir "no sabía".
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- ¡Por fin! Llegó el momento de relajación, la carga laboral y el estrés se han ido, para que te tomes un momento y descubras qué es lo que puedes hacer en Cancún. Dicen que en gustos se rompen géneros, por eso presentamos estas propuestas para que te diviertas a lo grande. 

Dj Set at Oasis Cancun Hotel

¿Te gusta la música electrónica? Entonces tienes una cita este domingo a partir de las cinco de la tarde hasta ocho de la noche, en el hotel Gran Oasis. La fiebre del springbreak comenzará gracias al artista Jay Sean, quien deleitará a los asistentes con sus mejores éxitos ¿Te lo piensas perder? 

 

Liberación de libros 

Aprovecha el domingo para llenarte de letras, se trata de la liberación de libros que se llevará a cabo en el aula didáctica del Planetario Ka'Yok'. La entrada es libre y además te podrás llevar 1+1 sin costo.

La cita es de 11:30 horas a 14 horas. 

Estreno: Trainspotting 2 

Danny Boyle vuelve con esta segunda parte de la película de culto Trainspotting, ahora la trama girará después de 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia. Ahora, regresa a Edimburgo con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson. Pero no todo es miel sobre hojuelas, porque Francis "Franco" Begbie sale de la prisión en busca de venganza.... 

Lo más leído

skeleton





skeleton