Invitan a darse una 'escapada' a Cozumel

La campaña "Desde el Caribe Mexicano" incluye un concurso; el premio es viajar a la isla.

|
Una de las estrategias de "Desde el Caribe Mexicano. Escápate a Cozumel" es la rifa de un viaje con gastos pagados a la isla. (Gustavo Villegas).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de un año de trabajo el jueves arrancó la campaña de promoción turística "Desde el Caribe Mexicano. Escápate a Cozumel" que busca atacar el mercado de visitantes de jóvenes profesionistas y empresarios entre los 18 a 35 años asiduos a redes sociales con dispositivos de comunicación móviles, auto propio y que viven en la parte sur de la republica mexicana.

Pedro Oscar Joaquín Delbouis, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), calificó de pionera esta estrategia que puede impulsar a los pequeños hoteleros y prestadores de servicios turísticos que no se han beneficiado hasta el momento.

También te puede interesar: ''Viajemos por Quintana Roo' llega a la isla de las Golondrinas 

El su última aparición como presidente de la Canaco-Servytur de Cozumel, Pedro Joaquín presentó el programa encaminado a beneficiar a la micro, pequeña y medianas empresas (MiPyME) con la promoción de paquetes vacacionales de fin de semana para visitar Cozumel.

Gabriela Angulo Sauri, presidenta de la Comisión de Turismo y Asuntos Internacionales del Congreso del Estado de Quintana Roo acompañó junto al bloguero Saúl García al empresario y miembros del consejo directivo en la presentación de la campaña que busca captar visitantes de Campeche, Tabasco y Yucatán.

Regalarán un viaje

El programa se divide promover la isla mediante un concurso para regalar un viaje y la segunda al ofrecer paquetes especiales de fin de semana con tarifas de mil 200 pesos por tres días y dos noches por persona.

Según el presidente de la Canaco esto permitirá generar mayor flujo de visitas a la ínsula “tipo escapada fin de semana”, aprovechando la cercanía.

Por su parte Pedro Hermosillo López explicó que para participar el sorteo de tres días y dos noches con gastos pagados completamente para dos personas (incluye el pase en el Ferry de carga), solo hay que accesar a la página de Facebook "Desde el Caribe" o bien al portal desdeelcaribe.com y desde ahí dar "me gusta" y compartir; con ello quedan registrados para el sorteo y el ganador o la ganadora se dará a conocer el 5 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton