Escuchan gritos: hallan a mujer sin vida en Playa del Carmen

Según las primeras investigaciones, se presume que la occisa fue atacada sexualmente.

|
La mujer fue hallada en un domicilio en el fraccionamiento Mundo Habitat, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en el fraccionamiento Mundo Habitat, según las primeras investigaciones, se presumen que la occisa fue violada y estrangulada.

La alerta la dieron los vecinos, quienes escucharon gritos, por lo que procedieron a llamar a la Policía Municipal, sin embargo al arribar al domicilio se encontraron con el cuerpo sin signos vitales al interior del domicilio.

También te puede interesar: Le dan ropa porque andaba desnuda, luego la hallan muerta

Eran las 06:30 horas de ayer, según las versiones, cuando a través de las líneas de emergencia fueran solicitadas la presencia de los cuerpos policiacos pues los vecinos escucharon gritos de auxilio y de una pelea al interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Sian Ka ‘an; al lugar arribaron también paramédicos.

Según el parte oficial, se logró identificar a la víctima de 25 años de edad, originaria de Yucatán, quien se encontraba semi desnuda con rasgos de violencia, siendo al parecer que la causa de la muerte fue por estrangulamiento, aunque fuentes extraoficiales mencionan que fue apuñalada en repetidas ocasiones.

Más vigilancia en la zona

En el lugar nadie pudo dar pista de algún sospechoso, por lo que se presume que pudo tratarse de un robo a casa habitación o probablemente el responsable era conocido de la occisa, hechos que se constatarán de acuerdo a las investigaciones realizadas por personal del Ministerio Público que acudió al lugar, junto con Servicio Médico Forense (Semefo) que realizará la necropsia de ley y así confirmar la causa del deceso.

Este hecho generó incertidumbre entre la población, por lo que se pidió más vigilancia por parte de los cuerpos policiacos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton