Perciben mucho silencio, se asoman y lo ven muerto

Un hombre de 35 años de edad fue hallado sin vida por sus vecinos, a quienes les pareció extraño que no hiciera ruido.

|
Un hombre de 35 años de edad fue descubierto sin vida por sus vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Habitantes del fraccionamiento Misión de las Flores reportaron la muerte de uno de sus vecinos, después de que notaron que dentro de su casa había demasiado silencio.

De acuerdo con información oficial, el reporte ocurrió poco antes de las 10 de la noche del miércoles, cuando los vecinos de la avenida Flor de Anís se asomaron a la ventana del domicilio de Sergio “N”, de 35 años, quien vivía solo, y lo vieron tendido en el suelo inerte.

También te puede interesar: Aparece en el monte y sin vida turista extraviado en un cenote

Estaba muy callado

Los policías dialogaron con los testigos, quienes dijeron que se les hizo raro que Sergio estuviera varias horas sin hacer ruido, por lo que se asomaron por la ventana y se percataron que se encontraba inmóvil y con abundante espuma en la boca.

Fue entonces cuando pidieron ayuda a los servicios de emergencia a través del 066; desde donde enviaron a elementos de seguridad y una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Más tarde, policías judiciales llegaron acompañados por agentes del Ministerio Público, quienes levantaron las evidencias, tomaron nota también de un golpe que presentaba el cuerpo en la frente; y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Lo más leído

skeleton





skeleton