Talulah presenta ‘40 años celebrando la danza’

La escuela recibirá un homenaje por parte de sus alumnos en el Teatro de Cancún.

|
La organización prepara una puesta en escena para la celebración. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina
CANCÚN, Q. Roo.- Por el cumplimiento de sus 40 años de existencia, la escuela de Danza Talulah será homenajeada hoy por sus alumnos con la presentación de “40 años celebrando la danza”, en el Teatro de Cancún, en dos funciones, una a las cinco y otra a las siete de la noche.

La directora artística de jazz de esta celebración, Fabiola Sánchez, compartió en entrevista previa que su deseo es que más allá de que la gente apoye el nombre de una escuela o a los niños que van a ella, es que sea a la cultura y la danza en Cancún, pues la realidad es que muchas personas prefieren ir al cine, y no disfrutar de un buen espectáculo como éstos.

También te puede interesar: Talulah alista la Semana de la Danza

Respecto a su experiencia en la organización de esta puesta en escena dijo: “ha sido una aventura increíble para mí, pues yo he pertenecido al Talulah desde pequeñita, así que cada niña que yo veo desde la más chica hasta la más grande sé lo que sienten, porque he pasado por esas etapas, todos estamos muy emocionados con esta celebración y esperamos que el público se pueda contagiar del amor que los niños le tienen a la danza”, expresó.

Como directores artísticos desean que todo salga a la perfección, es por ello que en esta ocasión trabajaron en mancuerna Fabiola Sánchez y Nallyve Ricardez, quien es la directora artística de ballet clásico de la escuela en mención, y en conjunto trabajaron para presentar a los asistentes un espectáculo digno de ser admirado.

Por su parte, Nallyve Ricardez compartió que aunque tienen el nervio se sienten muy contentos, y que su expectativa personal es que este evento sea una pauta para seguir creciendo.

“Ustedes van a poder apreciar en el escenario un poco de todo lo que ha pasado durante estos 40 años, será un homenaje a la escuela, a los maestros que han marcado vidas, a instrumentos, a las generaciones, a alumnas que se convirtieron en amigas, y muchísimas cosas más, con la fusión del ballet y jazz”, finalizó la directora artística de ballet.

Lo más leído

skeleton





skeleton