Esgrimista cancunense 'cumple su sueño'

Conquistó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016.

|
La Esgrima es un deporte que se encuentra en plena etapa de reestructuración en Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Angel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - El quintanarroense Carlos Mendoza García pone en todo lo alto el nombre del estado, al conquistar la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional Juvenil 2016 en la disciplina de esgrima.

A través de un comunicado, se dio a conocer que el evento se desarrolló en el complejo deportivo de Mexicali, Baja California, y contó con la participación de los mejores exponentes del país, así como los mexicanos que viven en el extranjero.

El esgrimista cancunense Carlos Antonio Mendoza García, fue quien se agenció el tercer lugar del Campeonato Nacional, logrando una destacada actuación para la entidad y ante esgrimistas de Jalisco y Baja California.

También te puede interesar: La Ofase conserva el invicto

La Esgrima es un deporte que se encuentra en plena etapa de reestructuración en Quintana Roo, por lo que esta presea de bronce obtenida por Carlos Antonio Mendoza García, sin duda fortalecerá las acciones para el desarrollo y promoción de esta disciplina deportiva.

"Después de varios años por fin se ha concretado un sueño"

Al término de las competencias que se llevaron a cabo en el gimnasio poli funcional de la ciudad deportiva de Mexicali, Carlos Antonio Mendoza García recibió su medalla y no pudo ocultar la emoción al subirse al pódium de triunfadores.

Cabe destacar que Mendoza García trabaja por su cuenta desde hace varios años y no ha tenido el respaldo de la asociación quintanarroense y tampoco por parte de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

“Esto muy contento con la medalla, después de varios años por fin se ha concretado un sueño, y ahora a seguir trabajando y preparándome más para alcanzar los siguiente objetivos”, comentó Carlos Mendoza.

Lo más leído

skeleton





skeleton