Esgrimistas de Baja California reciben el 'diploma olímpico'

Las atletas viajarán el jueves para estar presentes en el Grand Prix de sable.

|
Tania Arrayales, hace apenas unos días recibió en Moscú la presea que la acredita como la número uno del mundo en sable juvenil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las esgrimistas bajacalifornianas Tania Arrayales y Julieta Toledo, quienes confirmaron su participación en el Gran Premio de Cancún 2016, recibieron el “diploma olímpico” que las acredita como finalistas en la prueba de sable femenil por equipos en Río de Janeiro 2016.

Bajo las órdenes del español José Luis Álvarez, las esgrimistas, con su coequipera tamaulipeca Úrsula González, obtuvieron el séptimo lugar olímpico por equipos, al imponerse a Francia, tercer lugar del mundo.

También te puede interesar: ¡Entérate! Cancún será sede del Grand Prix de Esgrima

Las atletas viajarán el jueves para estar presentes en el Grand Prix de sable, el mayor evento de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), que se desarrollará en Cancún el próximo fin de semana. Han confirmado atletas de cerca de 50 equipos nacionales. 

Tania Arrayales, hace apenas unos días recibió en Moscú la presea que la acredita como la número uno del mundo en sable juvenil.

Lo más leído

skeleton





skeleton