Esmeralda Ugalde le canta al amor en su nuevo disco

La también actriz filmará hoy el video de su sencillo “Te quiero”, en Cancún.

|
La cantante visitó las instalaciones de Novedades Quintana Roo para presentar su producción. (Foto: Jesús Tijerina/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Esmeralda Ugalde visitó las instalaciones de esta casa editorial para presentar su primer EP (extended play), un proyecto independiente que llamó “Te quiero”, también nombre de su primer sencillo que lanzó el pasado 14 de febrero a través de la revista TV notas, para celebrar el Día del Amor y la Amistad, pero que se podrá escuchar en plataformas digitales a partir de hoy.

Esta producción integra dos canciones inéditas y tres covers, dos de José Luis Roma y uno de Manuel Esperón González, y fue producido por Fernando de Santiago. 

También te puede interesar: Ex estrella de Disney Channel disfruta de las playas de Cancún

Durante la entrevista, compartió que esta primera producción nació el año pasado y que incluye la mezcla de varios estilos como el pop, ranchero y tropical para hacer más jovial la propuesta, y que su interés es que los jóvenes también se den la oportunidad de escuchar música donde se rescaten las raíces y la identidad del mexicano. 

“Estoy muy contenta de estar en Cancún y de estrenar mi primer sencillo y disco, así que búsquenlo en plataformas digitales a partir del 18 de febrero, y disfruten de este EP que tiene como propósito dar un mensaje de amor, que considero se logra muy bien con el primer sencillo,  ya que se la puedes dedicar a quien tú quieras”, expresó emocionada.

Esmeralda Ugalde es reconocida en el medio del espectáculo por su triunfo en la Academia Bicentenario, su participación en dos telenovelas en TV Azteca (aunque actualmente ya pertenece a Televisa), y por su relación familiar con Ana Bárbara, un ícono del regional mexicano en nuestro país, respecto a esto compartió que aunque no frecuenta mucho a su hermana reconoce su trayectoria como artista. 

Anoche la actriz fue coronada reina del espectáculo en el marco del Carnaval de Puerto Morelos, y hoy estará grabando el video de su primer sencillo “Te quiero”, en dos locaciones del destino, Puerto Morelos y el parque temático Xoximilco.

Lo más leído

skeleton





skeleton