Recuperan espacios públicos en beneficio de los isleños

Remodelan la cancha de fútbol rápido y entregan un gimnasio al aire libre.

|
Los espacios son fundamentales en la calidad de vida de los habitantes. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres continúa las labores de recuperación y rehabilitación de espacios públicos -parques y canchas deportivas- de manera coordinada con instancias públicas y privadas en beneficio de las familias y los deportistas del municipio.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, entre los trabajos realizados están la remodelación de la cancha de fútbol rápido y la entrega del gimnasio al aire libre; además, se llevarán a cabo labores de rehabilitación en la cancha “José del Carmen Pastrana”, en la que se invertirán 1.4 millones de pesos, compromisos hechos por el presidente municipal y que se cumplen gracias al apoyo de las diferentes dependencias involucradas.

También te puede interesar: Convierten en letrina Canal de los Piratas en Bacalar

“Las áreas recreativas son fundamentales en la calidad de vida de las personas, promueven la cohesión social, generan espacios de encuentro, deporte y entretenimiento, lo que implica un impacto positivo en la salud de las personas, por ello mi administración tiene el compromiso de trabajar en pro del mejoramiento y rehabilitación de dichos espacios”, dijo el edil.

Asimismo, el presidente municipal agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como de la iniciativa privada, para el cumplimiento de los compromisos pactados en beneficio de la salud y el bienestar social de quienes habitan en Isla Mujeres.

“Desde el inicio de este gobierno municipal aseguré que el bienestar de los isleños es una de mis mayores inquietudes y, por supuesto, una prioridad. Por ello continuaremos trabajando para que todas las familias de Isla Mujeres cuenten con espacios públicos y recreativos dignos en los que puedan convivir sanamente”, finalizó Juan Carrillo Soberanis.

Lo más leído

skeleton





skeleton