Espera Expo-Orienta Chetumal más de ocho mil estudiantes

La elección del bachillerato y la carrera profesional son las decisiones más importantes de todo joven, asegura la Secretaría de Educación.

|
El evento se lleva a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- “La elección del bachillerato y la carrera profesional son las decisiones más importantes de todo joven, porque de esta elección depende su futuro y su estilo de vida”, afirmó Cuauhtémoc Manelik Díaz Torres,  subsecretario Académico de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), al inaugurar la XIX Edición de la Feria de la Información Exporienta Chetumal 2013, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Informó que en las cinco sedes donde se lleva al cabo la Feria de la Información Exporienta 2013, se espera recibir a más de 43 mil 468 visitantes, de los cuales, en el caso de Chetumal,  tres mil 782 son estudiantes de secundaria y cinco mil 034 de bachillerato. Agradeció a las diez instituciones públicas y particulares que “han creído en este proyecto, y lo han convertido en un espacio de fiesta informativa para estudiantes, docentes y padres de familia”.

Cabe destacar que en la Exporienta Chetumal participan diez instituciones educativas de nivel medio superior y 12 de nivel superior, así como el Instituto de Capacitación para el Trabajo, el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

Durante la inauguración, presidida por Cuauhtémoc Manelik Díaz Torres, en representación de la titular de la Secretaría de Educación, Sara Latife Ruiz Chávez, estuvieron presentes William Briseño Guzmán, director de Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo; Tomás Medina Chan, coordinador técnico del Municipio de Othón P. Blanco; la diputada Alondra Herrera Pavón, y Citlali Suárez McLiberty, representante de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación.

Lo más leído

skeleton





skeleton