Holbox, listo para la Segunda Muestra Gastronómica

El evento contará con la presencia del cantante Jorge "Coque" Muñiz y se realizará del 17 al 19 de octubre.

|
Participarán los chefs Ricardo Muñoz y Roberto Solís, mexicanos con reconocimiento mundial, y 16 chefs locales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la  participación de 16 chefs, invitados especiales, como el cantante Jorge “Coque” Muñiz, entre otros, todo está listo para celebrar la Segunda Muestra Gastronómica Internacional Holbox 2013, del 17 al 19 de octubre próximo, según se informó a través de un boletín.

De esa forma se dará continuidad a la Primera Muestra Gastronómica, efectuada en 2012, que generó una derrama superior a 3 millones de pesos, contó con la participación de 24 restaurantes y propició una ocupación hotelera superior al 90 por ciento.

"Este año será mejor, ya que la Muestra Gastronómica estará enteramente dedicada al paladar de los representantes de los medios de comunicación y público que nos visite", dijo Denisse de Kalafe, quien afirma que en esta edición, entre las novedades, se contará con lo mejor del mundo del tequila, mezcal, vinos y cervezas.

Luego de señalar que en esta edición, la Muestra Gastronómica incluirá un desfile de carritos de golf decorados, conferencias de los chefs invitados, exposición de pinturas de artistas de Quintana Roo y exposición de artesanos de la isla,  indicó que, de acuerdo con el programa de actividades, el evento arrancará el 17 de octubre con la muestra que se realizará en el hotel “Puerto Holbox” y un “Encuentro de Cocineros”, en el que participarán los chefs Ricardo Muñoz y Roberto Solís, mexicanos con reconocimiento mundial, y 16 chefs locales.

Los chefs Muñoz y Solís también impartirán la conferencia abierta a todo el público “Panuchos de Ayer y Hoy: La Cocina Mexicana del Mar y la Gastronomía de la Península”, el sábado 19 de octubre a las 19 horas. Esa misma noche se presentará el show de Jorge “Coque” Muñiz, será el baile de clausura y la entrega de reconocimientos.

A partir de las 14:30 horas, se realizará la muestra gastronómica, con la presentación de diversos artistas, entre ellos los trovadores Nacho y Martha, Alejandra Millán, el Dj Joseph Mucke, Olga María Touzet Guillot, Iguana Sound, Luis Eduardo,  Alejandra Millán, Romina & Gonzalo y Denisse de Kalafe, entre otros.

Se contará con la participación del crítico de restaurantes y spas Marco Beteta y de Deby Beard, quien se ha convertido en los últimos 10 años en ícono y modelo en el mundo del vino y del buen vivir, con más de 150 catas de vinos al año, organizadas, convocadas y dirigidas por ella y cientos de artículos, colaboraciones y textos en distintos medios.

Lo más leído

skeleton





skeleton