|
Ayuntamiento de Benito Juárez enviará el presupuesto al Congreso. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Ley de Ingresos 2015 ya tiene luz verde para ser presentada a Cabildo para su aprobación o modificación y es por dos mil 600 millones de pesos.

La Secretaría General del Ayuntamiento indicó que se contempla un presupuesto por dos mil 600 millones de pesos, 10% más que el de 2014, aunque una vez que el Cabildo analice la propuesta, esta puede cambiar, pero confían en que se mantendrá en la cifra propuesta.

Los rubros que serán prioridad en la Ley de Ingresos 2015 son los de obra pública, pavimentación y rescate de áreas verdes y deportivas, continuando con los trabajos de infraestructura que se han realizado durante la administración, como las canchas de fútbol de pasto sintético.

Hugo Flavio Bonilla Iglesias, director de Ingresos, señaló que el aumento en el presupuesto para 2015 se logró gracias a la buena respuesta de la ciudadanía en el tema de recaudación de impuestos, sobre todo durante el último mes, resultado de la Jornada de Trámites y Descuentos.

Congreso

Durante la última sesión de Cabildo, realizada el pasado 31 de octubre, regidores señalaron que el 15 de noviembre es el último día para que el Ayuntamiento de Benito Juárez envíe el presupuesto para 2015 al Congreso, afirmando que hasta ese momento, desconocían la propuesta para la Ley de Ingresos 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton