Esperan arribo de casi 60 mil turistas de cruceros en una semana

Desde mañana hasta el domingo, 19 embarcaciones han programado atracar en costas quintanarroenses.

|
La Apiqroo informó que desde mañana y hasta el próximo domingo atracarán 19 cruceros en muelles quintanarroenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de mayo se espera la llegada de 19 cruceros a las costas del estado, de los cuales 17 atracarán en Cozumel y 2 en Majahual, con más de 57 mil pasajeros a bordo en una semana.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el estado, correspondiente a la semana del lunes 5 al domingo 11 de mayo de 2014, las 19 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel; y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual, según información publicada en un comunicado de prensa.

Destacó que el día de mayor actividad será el martes 6 de mayo, ya que atracarán los cruceros Vision Of The Seas y Carnival Paradise en SSA México; el Carnival Conquest y Carnival Dream a Puerta Maya; el Carnival Legend en Punta Langosta y el Navigator Of The Seas en la Costa Maya de Majahual. El miércoles 7 atraca también el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton