Esperan cerrar el año con el 100% en ocupación

Restaurantes, bares y discotecas de Playa del Carmen apuestan al consumo de la población local.

|
Los restaurantes, bares y discotecas de Playa del Carmen se preparan para tener un buen cierre de 2014. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

D.Pacheco, A.Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los restaurantes de la zona turística iniciaron esta semana con una ocupación 55 %, pero a partir del próximo 10 de diciembre y hasta el cierre del año aspiran alcanzar un 100 %  gracias a la organización de preposadas y posadas navideñas para la población local y que las buenas cifras continúen para la nochebuena y cena de fin de año.

Manuel García Maldonado, director de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en la ciudad (Canirac), informa que este organismo empresarial está implementando una estrategia para capitalizar el consumo doméstico mediante la difusión de paquetes de cenas bajo la temática de posadas navideñas a precios accesibles usando medios publicitarios tradicionales y vía internet.

Explica que las promociones que se ofertan en restaurantes de la Quinta Avenida van entre los 190 pesos y hasta los 400 por persona, mismos que son promocionados vía las redes sociales oficiales de este órgano empresarial para que incluso se puedan realizar las reservas.

Ya les llegó la temporada alta

Por su parte Ricardo del Valle Prieto, secretario de la Asociación de Bares y Discotecas de la Zona Turística de Playa del Carmen, afirma que sus agremiados ya comenzaron a sentir los beneficios de la temporada alta. “Los fines de semana ya ha habido llenos, no te puedo decir que al 100% pero ya se ve que llegó la temporada”.

Lo más leído

skeleton





skeleton