Presentan a diputados propuesta para Ley Inmobiliaria

El proyecto esta seccionado en seis partes; la minura será entregrada a los diputados para que aprueban la iniciativa.

|
La propuesta está en la agenda de la legislatura desde el 2012. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una comisión que lidera el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Miguel Ángel Lemus Mateos, presentaron hoy a los diputados locales, de la XIV Legislatura del estado, la propuesta de la Ley Inmobiliaria para la entidad. 

Lemus Mateos explicó que dicho proyecto está seccionado en seis partes: Aspectos generales de la Ley; Obligaciones, Deberes y Derechos de los inmobiliarios; Código de Ética; Conciliación; Sanciones y Recursos;  y Transitorios. 

La minuta será entregada a los diputados Marcia Fernández Piña, Juan Carrillo Soberanis y Juan Toledo Rebolledo para que aprueben la iniciativa que promueve el sector inmobiliario y para evitar fraudes en las operaciones. Dicha propuesta está en agenda de la legislatura desde el 2012. 

Mencionó que lo acompañará un representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe y de la Confederación de Cámaras Empresariales de Quintana Roo. Prevén que con la presión se apruebe antes de septiembre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton