Esta es la mejor manera de alcanzar el éxito con tu empresa

La Secretaría de Desarrollo Económico iniciará este miércoles un curso para emprendedores.

|
El curso va dirigido a la administración y mercadotecnia para pequeñas y medianas empresas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de capacitar, actualizar y fomentar el espíritu de emprendedores y dueños de micro y pequeñas empresas quintanarroenses, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede) iniciará este miércoles el curso “Administración y Mercadotecnia para Pymes”.

De acuerdo con el boletín, la responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la Sede, Alejandra Córdova Barrientos, indicó que así se promueve el desarrollo de la cultura emprendedora para la generación de empresas exitosas.

También te puede interesar: Ocho de cada 10 personas buscan tener su negocio

A lo largo del curso, con duración de 120 horas, “se llevará de la mano” a los participantes para desarrollar y elaborar su plan de negocios con base en el modelo canvas, el cual es una guía práctica de utilidad para quien desee emprender un negocio o mejorar el que tiene con un formato innovador, creativo y estratégico.

“Mediante una plantilla de trabajo formada por nueve bloques se visualiza la propuesta general del negocio. Esto permite completar e identificar de manera esquemática la información y necesidades requeridas de cada bloque.”, señaló.

Inscríbete al curso

Los temas serán impartidos los días lunes, miércoles y viernes de la 9 a 14 horas, por el especialista Víctor Manuel Paniagua Bolaños, mediante un convenio firmado entre la dependencia estatal y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 119.

Destacó que las inscripciones están abiertas en las oficinas de la Sede, ubicadas en plaza Las Palmas Local A 28 o para más información al teléfono 884 0560.

Lo más leído

skeleton





skeleton