“Está muerta, está muerta… ayuda por favor”

Mujer de 91 años quien fue asesinada era muy querida y amigable con todos.

|
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado, ingresaron para levantar evidencias y huellas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETMAL, Q. Roo.- Una mujer de 91 años de edad, fue salvajemente asesinada de siete puñaladas, presuntamente por su empleada doméstica, quien lo habría hecho para robarle sus pertenencia. La Policía se encuentra en operativo en coordinación con sus homólogos de Tenosique Tabasco de donde es originaria la señalada, de quien sólo se supo se llama Micaela.

A las 08:30 de la mañana, Roció de 30 años de edad, llegó a laborar a la tienda de ropa y artículos para pesca Barracuda, ubicado sobre la avenida Mahatma Gandhi entre Héroes y 16 de Septiembre, como todos los días.

La mujer notó que doña Bertha N de 91 años, propietaria de la casa a la cual esta anexado el local, no estaba sentadita en el garaje como todos los días, situación que le causo extrañeza y decidió gritarle, pero al no obtener respuesta ingresó por una puerta que da directo de la tienda de artículos de pesca a la casa, dándose cuenta de que la anciana se encontraba tirada en un charco de sangre, con siete puñaladas.

También te puede interesar: Están a un paso de la muerte en el Hospital General 

La encontraron sin vida 

De inmediato salió a la calle gritando, “Está muerta, está muerta, ayuda por favor”, vecinos y comerciantes lograron calmarla y pedir ayuda a la policía que en cuestión de minutos llegaron, colocando la cinta amarilla para evitar que se contaminara el área.

Posteriormente llegó una unidad de la Unidad Especialidad para Apoyo a Víctimas (UNEPAV), quienes auxiliaron a las trabajadoras y familiares que entraron en crisis.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado, ingresaron para levantar evidencias y huellas que dieran con él o la responsable del hecho.

En el lugar se supo que doña Bertha, era muy querida y amigable. Todas las mañanas sacaba una silla al garaje donde se sentaba a ver pasar a la gente que acudía al mercado Ignacio Manuel Altamirano y a platicar con ella, así  fue como conoció a Micaela a quien contrató tres días atrás para que la cuidara, a la cual le dio su confianza ya que no le pidió documentos para su ingreso.

Las autoridades ministeriales guardan hermetismo sobre la investigación por lo que, no se pudo saber que fue lo que se llevaron de la vivienda, donde se suscitó uno de los homicidios más crueles de los últimos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton