Estafan a familias en la feria Expomor

Ciudadanos señalaron que el Ayuntamiento no se tomó la molestia de ver a quien entregaba los permisos.

|
Un grupo de personas manifestaron su inconformidad en la Feria de José María Morelos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tony Blanco / SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Un grupo de personas manifestaron su inconformidad en la Feria de José María Morelos, sobre todo en el juego ¿Dónde quedó la bolita?, donde expertos en estos juegos ilícitos sacan jugosas ganancias y los incautos que caen pierden entre 250 y 700 pesos ante la complacencia de las autoridades.

La preocupación de los ciudadanos morelenses que acudieron a la feria, señalaron que el Ayuntamiento no se tomó la molestia de ver a quien entregaba los permisos, pues solo  se dedicaron a cobrar el derecho de piso que va desde los 300 hasta los 600 pesos por metro cuadrado, dependiendo de la zona.

Aquellas persona que pensaron en ganar dinero fácil, están arrepentidos y alertan a otros para que no caigan en este juego, que a simple vista se ve sencillo, ya que los estafadores son una banda y trabajan en grupo para hacer creer a la gente que es fácil ganar dinero en efectivo.

“Son cinco jóvenes que apuestan y gana, un señor se encarga de mover la bolita, mientras que los otros le hacen bola y están apostando, supuestamente ganando, embaucan a la gente que se remolina en el sitio y entonces dejan de ganar”, expresó Samuel Piste quien perdió 700 pesos.

Al darse cuenta del “truco”, hizo el reclamo pertinente pero únicamente le respondieron que “así era el juego” y que tenían el permiso del Ayuntamiento para poder realizarlo.

Otro joven, que perdió 600 pesos, pero omitió su nombre por “pena”, dijo que el trabajo de quienes se dedican a la “bolita” es en la madrugada, hora en la que ya no hay gente en la oficina de la feria, de tal suerte que tampoco con quien quejarse.

Lo más leído

skeleton





skeleton