Estallido de neumático causa accidente mortal

El hecho ocurrió en la carretera Tulum-Playa del Carmen; hay un muerto y cuatro lesionados.

|
Una persona falleció luego de que un estallido de neumático desencadenara un accidente en la carretera Tulum-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El estallido de un neumático sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen convirtió el tragedia un día de diversión para un grupo de jóvenes procedentes de Cancún.

Debido al percance, el vehículo invadió el carril contrario y fue impactado por uno más; en el encontronazo una persona murió y cuatro resultaron lesionadas.

También te puede interesar: Familia sonorense reclama justicia tras accidente carretero

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, a altura del kilómetro 257+600 de la carretera federal 307, justo frente a la entrada de personal del hotel Sirenis; los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja de Playa del Carmen, al mismo tiempo que el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Tulum.

Minutos después llegaron paramédicos de CostaMed valoraron a un chico y una chica de 21 años de edad, quienes fueron trasladados al nosocomio de la misma empresa.

De acuerdo con algunos testigos, de sur a norte circulaba el Chevrolet Cavalier blanco con placas de Yucatán YZP-27-71, pero al llegar al kilómetro 257+600 le explotó una llanta y comenzó a zigzaguear hasta que brincó el camellón central y fue impactado por el Jetta en su costado derecho, por lo que acabó volcado sobre su lateral izquierdo.

Los ‘tragahumo’ sacaron de entre los fierros a cuatro personas que viajaban en un Volkswagen Jetta gris con placas URW-021-B, de los cuales dos fueron trasladados al Hospital General y a la clínica 18 del IMSS, respectivamente.

Algunos testigos dijeron que vieron al conductor del Cavalier que se bajó de la unidad, caminó sobre el acotamiento y de repente cayó al piso, fulminado por un paro cardiaco.

Los daños materiales ascendieron a poco más de 200 mil pesos, mientras que las unidades fueron remolcadas al corralón.

Lo más leído

skeleton





skeleton