Piden luz verde para construir parque para discapacitados

Los proyectos fueron ingresados en tiempo y forma, pero aún no han sido aprobrados.

|
Esperan que en este mes se aprueben los proyectos. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Gobierno Federal aún no aprueba los recursos para los más de 160 proyectos solicitados por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, informó el director municipal de Desarrollo Social, José Caamal Osorio. La construcción de un parque para personas con discapacidad es el proyecto más importante y relevante que pretende realizar el municipio antes de concluir el año. 

Presentan bolsa de proyectos

Al iniciar el 2014, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco presentó ante las autoridades federales y estatales una bolsa de proyectos, entre ellos talleres de capacitación y prevención en los parques hábitats, así como obras de infraestructura para las comunidades rurales y la ciudad capital, aunque en ésta última destaca la construcción de un Centro de Convivencia para Personas con Discapacidad. 

Esperan respuesta

Los proyectos fueron ingresados en tiempo y forma, aunque a la fecha las autoridades municipales no tienen respuesta sobre la aprobación de los mismos. 

Las obras realizadas por el Ayuntamiento, la mayoría han sido con recursos propios, aunque hay una parte que llegó del Gobierno del Estado, por lo que los proyectos sólo han sido enfocados al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad. 

Según Caamal Osorio, julio es el mes donde se darán a conocer la aprobación de los proyectos a ejercer en este año, por lo que sus expectativas son buenas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton